La
La empresa Skygen nace el 17 de febrero del año 2010 fundada por un grupo de jóvenes emprendedores: Joel Vásquez (Programador-administrador), Jeriline Castillo (Programadora), Yoseran Cueto (En. Soporte técnico), Saúl Fernández (Recursos Humanos) y Elayne Torres (Diseñadora Web). Estos cinco jóvenes iniciaron con la idea de brindar servicios de soporte técnico de una manera más avanzada y no como se hace tradicionalmente. Por eso, éstos jóvenes vieron la necesidad que tenían las microempresas de encontrar ayuda a través de la red.
A mediados del año 2009, una de las grandes pasiones de este grupo de jóvenes era diseñar páginas webs para las pequeñas empresas, pero vieron que esto no les resultó ya que las pequeñas empresas no les interesaban las páginas por ser muy costosas y brindar un solo servicio. Ellos se vieron en la obligación de brindar dos servicios al mismo costo y mas barato de soporte técnico (software online, almacenamiento) y no tener la necesidad de ir a la empresa a arreglar los problemas y errores de nuestro producto.
Con el servicio soporte técnico se obtuvo un gran avance y fueron llegando el éxito.
Hoy en día se dan los mejores servicios en soporte técnico y/o otros servicios como: almacenamiento online y mantenimiento.
Misión:
Proveer servicios de soporte técnico a tiempo completo desde nuestras estaciones de trabajo a las microempresas y personas privadas las cuales quieren automatizar sus empresas y así poder ejecutar aplicaciones que les sirven para tener un mayor rendimiento en sus producciones y/o servicios.
Visión:
Integrar a todas las microempresas y empresas a nuestra unidad de trabajo en todos los sentidos y seguir evolucionando en nuestro accionar para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes.
Valores:
Nuestros valores se resumen en tres grandes pilares para la sociedad responsabilidad, honestidad y compromiso estos son la fuente vital de nuestra organización.